domingo, 10 de abril de 2011

¿COMO CRIAR A UN CONEJO ENANO?

La adopción de conejitos como animales domésticos, es una práctica que ha aumentado considerablemente durante los últimos años. Son varias las razones que hacen del conejo un excelente compañero para el hogar. En primer lugar, estos animales no suelen demandar mucho trabajo a los miembros de una familia. Son muy reservados y pacíficos en todo su comportamiento, ya que no son agresivos, no molestan a los vecinos, y suelen congeniar fácilmente con otros animales domésticos, si se los adapta con cuidado. No poseen la necesidad de hacer una gran cantidad de ejercicio, y, por otro lado, responden con mucho amor a la atención y el afecto.
Los conejos son, además, animales muy inteligentes, y se pueden criar muy fácilmente. Muy probablemente, ellos llenarán su mundo de amor y alegría, en especial si siente que su casa ha quedado algo vacía luego de que sus hijos se han marchado. Sin embargo, para lograr que su mascota exhiba este tipo de carácter, será fundamental un muy buen cuidado. No son pocos los casos en los que la adopción de un conejo termina siendo una experiencia negativa, ya que muchas personas, simplemente, no saben como cuidar correctamente al nuevo animal doméstico.
Por ello, hemos preparado esta “guía de crianza”, para que el nuevo propietario de un conejo pueda realizar un buen trabajo al cuidar a su compañero, y lograr así que la crianza de este animal pueda resultar una experiencia positiva y llena de alegria.Esa foto que ven ahi es de  mi adorable y pequeña mascota BUNNY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario