martes, 24 de enero de 2012

LAS MEJORES JAULAS PARA LOS CONEJOS


LAS MEJORES JAULAS PARA LOS CONEJOS
Los conejos pueden vivir en una jaula constantemente, siempre y cuando ésta sea de las medidas adecuadas. No obstante se los ve muy felices cuando salen de ella y pueden corretear por la casa, balcón o jardín.
La gran mayoría de personas viven en departamentos. Algunos en departamentos realmente muy pequeños y otros en departamentos muy grandes. Pero esto no es un impedimento para que el conejo esté suelto, ya que con un pequeño espacio para soltarlo a diario es suficiente, tenemos clientes que hospedan a su conejo en la cocina, otros en el comedor, otros en el dormitorio.
En la mayoría de los casos, los conejos viven sueltos casi todo el día y por la noche lo guardan para ir a dormir, y evitar las mordidas de cables prohibidos.
La medida habitual de una Jaula Estándar, es de 60cm de frente x 35cm de fondo x 30cm de alto, suficiente para que el conejo solo coma y duerma.
En otros casos, los mayores que trabajan todo el día, lo encierran en una jaula cómoda, o Jaula Súper y apta para que el conejo pueda estar muchas horas dentro de ella, y a la noche cuando llegan lo sueltan a correr un rato. En ella puede descansar, saltar si le agarra uno de sus momentos de alegría, y comer o beber de sus bebederos y comederos para grandes raciones.
El conejo es un animal, que al vivir en madrigueras, suele ensuciar en un mismo lugar, sino su casa estaría sucia por todos lados. Si pescas donde agarra la maña de ensuciar... ahí, es donde debes poner su baño. En muchos casos los conejos ensucian en el mismo lugar y son muy limpios (no en todas las razas y si el conejo no esta en celo)

Jaula Estándar:
Esta es la Jaula estándar que sirve para un conejo que va pasar medio tiempo afuera y para conejos enanos.
Su media es 60cm x 33cm x 30cm.
Vienen en color blanco con pintura epoxy más resistente que la pintura común, y bandeja recolectora galvanizada.
JAULA ESTANDAR REFORZADA
Esta es la Jaula Estándar Reforzada, es prácticamente del mismo tamaño que la estándar, solo que unos 10cm mas alta y 5cm mas ancha, el frente es el mismo de la estándar de 62cm.
Sus barrotes son más gruesos y fuertes. Además viene con comedero y cerealero, los cuales se ponen y se sacan desde afuera de la jaula a través de unas puertitas corredizas. Esta jaula es apta para usar con Bebedero de Botella Grande. Completa viene con piedritas sanitarias, reposapatas, un tronquito ahumado para roer y cubos de alfalfa de regalo. Hermosa Jaula y una de las más pedidas.



Jaula Grande:
Esta jaula es de tamaño intermedio entre la Estándar y la Súper.
Sus medidas son 60cm x 48cm x 52cm.
Un buen tamaño de jaula para que tu conejo se sienta cómodo y por muy poca diferencia de precio. Al igual que todas nuestras jaulas puedes elegirla simple o completa. Pintura Epoxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario