martes, 24 de enero de 2012

CRIA A UN CONEJO

Nunca se te ocurrió a la hora de comprar una mascota, pensar en un conejo?  Porque no?

Atención!!! El Conejo es el de la izquierda!!!
Hoy en día, es muy común que la gente viva en lugares reducidos, cada vez somos mas, y estamos mas apretados en las grandes ciudades. Por eso a veces pensamos en una mascota, pero, no siempre nos permiten tener animales grandes en departamentos, o simplemente, vivimos en un espacio tan reducido que nos seria casi imposible convivir con un perro, el cual necesita su espacio, sus salidas varias veces al día para hacer sus necesidades. Tomar aire, y el sol que es tan necesario en los animales.
Seguro que pensamos también en un gato, pero este también necesita su lugar, y generalmente duerme mucho, y no nos presta demasiada atención, además... no a todo el mundo le gustan los gatos.
Por eso... en Mundo Conejo creemos que estas en el sitio indicado para buscar una mascota.
He aquí el conejo...

Eeey no tengas vergüenza...
Debes mostrarte para que tus amigos te conozcan.
Bueno... vamos a presentarte.
Un bichito simpático y orejudo, el cual esta dispuesto a comprar vuestra atención. Y la ventaja de tener un conejo en casa, es que no necesita un gran lugar, porque los conejos están acostumbrados a vivir en lugares reducidos ya que durante el día, en estado salvaje, viven en madrigueras.
Por lo cual, es mas que aconsejable como mascota para un monoambiente, departamento, casa pequeña, y también casas grandes, por que no?...
El conejo es un animalito muy sociable, y nuestras experiencias con clientes, nos dicen que: Muchos de ellos, antes de comprar un conejo pensaban que era un animal que iba a estar dentro de la jaula, que consumía alimento, y que por lo menos el integrante más pequeño de la familia, tenga un bicho con quien jugar.
Pero una vez adquirido, vieron en el conejo a un ser inteligente, que los perseguía por doquier, que corría por toda la casa jugando y saltando, que pedía a los saltos que lo alcen en brazos. Y vieron en él, un animalito que pedía juguetes para morder y roer, que pedía comer lo que uno come, y le compraron una jaula mejor, y le compraron sus juguetes, y su baño y todos los accesorios que puedan existir para conejos y los que no existieron, los inventaron.
Con esto queremos decir que el conejo es un animal súper apto para tener suelto en la casa, que puede aprender muchas cosas, al igual que otros animales. Además es económico mantenerlo. Y puede ser muy divertido y alegrarnos la vida.... ya que no por nada los conejos son utilizados en lazooterapia para ayudar a gente con problemas depresivos y otro tipo de anomalías.
 
Ok, estamos de acuerdo que lo que buscas es un conejo?

Claro que si, tienen toda la Onda!!!
Ojo, no dejes que se apodere de tus cosas.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario