martes, 24 de enero de 2012

REPOSAPATAS Y TRONQUITOS AHUMADOS

Viene con una rejilla que aísla al material absorbente del conejo. De esta forma se evitan los muchos casos de infecciones urinarias en conejas que tuvimos en el último año. Es muy útil ya que hay conejos que escarban las piedritas sanitarias o la viruta y desparraman todo el material, o se lo llevan arrastrando por toda la casa. 
También previene de la suciedad de las patas. Por otro lado viene con un reposapatas para que la rejilla no lastime las patas del conejo. Seguimos innovando para tu conejo!!!
Tronquitos ahumados:
Los conejos necesitan gastar sus dientes ya que crecen continuamente. Prefieren mas las maderas blandas que las duras, ya que sus dientes finos pueden romperse si muerden maderas muy duras.
En este caso ponemos a la venta estos tronquitos de maderas de pópulus estacionadas con más de 6 meses a la intemperie. Se les hace un proceso de ahumado que ahuyenta a cualquier tipo de insecto con el calor intenso, y evitamos así que el conejo se intoxique con sustancias nocivas.
El ahumado ablanda a la madera y hasta da un sabor más que agradable para el conejo y le ayuda a desgastar sus dientes sin complicaciones, ni peligros de ingesta de la madera. No tienen venenos, fenoles, ni taninos naturales. De esa forma damos a nuestros conejos un producto sano y efectivo testeado en Cabaña Las Margaritas.

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesado en comprar un reposapatas y tronquitos ¿sabes donde puedo hacerlo?. Mi correo es easantarrosa@yahoo.com.ar Muchas gracias.

    ResponderEliminar